CES 2018: Nissan presenta en América el IMx Concept

CES 2018: Nissan presenta en América el IMx Concept

LAS VEGAS.- Nissan presentó, por primera vez en América, el Nissan IMx, un vehículo concepto totalmente eléctrico que ofrece una operación autónoma y un rango de manejo de más de 600 kilómetros con la carga total, dentro del Consumer Electronic Show (CES) 2018.

Este crossover permite conocer una mirada al futuro de la marca japonesa, el llamado Nissan Intelligent Mobility, y se ubicó justo en el medio del espacio designado para la armadora en el edificio de Convenciones de Las Vegas.

Según lo proyectado durante su presentación, el IMx muestra los mayores avances en seguridad y manejo autónomo, además de ofrecer la máxima comodidad y un atractivo diseño.

El concepto, que debutó en el Autoshow de Tokio, cuenta con dos motores eléctricos, uno en el frente y otro en la parte trasera, y al combinarse ofrecen 320kW de potencia y 700 Nm de torque.

La Inteligencia Artificial de su computador de infoentretenimiento permitirá que se pueda manipular el sistema de audio al detectar el movimiento ocular, entre alguno de sus avances.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy