Asociación Alemana realiza pruebas de choque con autos de LEGO

La ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club) quiso reemplazar las costosas pruebas de choque con autos a escala de piezas LEGO.

Esta asociación de automóviles es la más grande del continente europeo con 18 millones de integrantes. Algunos de ellos quisieron realizar una prueba de choque y saber si de esta forma podrían ahorrarles algo de dinero a las armadoras que destrozan unidades completas en estas pruebas.

Así la ADAC utilizó un modelo de un Bugatti Chiron y un Porsche 911 construidos con piezas LEGO a escala 1:30, los cuales hicieron estrellar a una velocidad de 60km/h.

Los resultados no fueron los esperados, ya que los autos no muestran señas de lo que en realidad pasaría con un vehículo real. El comentarista del video mencionó:

El propósito de esta prueba fue ver si se pueden utilizar simulaciones en lugar de pruebas de choque. Se pusieron todos los más de 6,000 elementos y todas sus propiedades en una simulación, y después se contrastaron con las imágenes de la cámara. La conclusión fue que las simulaciones aún no son lo suficientemente buenas para reemplazar las pruebas de choque reales.

CRASHING THE LEGO BUGATTI AND PORSCHE

What happens when you crash the LEGO Bugatti Chiron and LEGO Porsche 911 at 60kmh (37mph)? German automobile association ADAC put these brick-built vehicles to the test and recorded the result with eight high speed cameras!

Posted by Beyond the Brick on Tuesday, October 15, 2019

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy