Opel Ampera-e 2017

Desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida con el eléctrico de autonomía extendida Ampera (2011), Opel lanzará en 2017 un nuevo modelo cien por cien eléctrico llamado Ampera-e.

Opel lo presentará en el próximo Salón de Ginebra, donde dará más detalles sobre su sistema de propulsión. Por el momento, se limita a decir que ‘el paquete de baterías plano va montado bajo el suelo interior del vehículo’. No es difícil imaginar su similitud con el Chevrolet Volt EV que General Motors comercializará en Estados Unidos a finales de 2016.

Esta eficiente arquitectura de las baterías también permite un amplio aprovechamiento del interior ofreciendo cinco cómodas plazas y un espacio de carga en el maletero comparable al de un automóvil a combustión de tamaño equivalente.


El Opel Ampera-e también ofrecerá el sistema de conectividad y servicios personalizados Opel OnStar, estrenado por el nuevo Astra.

Sobre la carrocería, el nuevo Opel Ampera-e contará con cinco puertas y una silueta más próxima a la de un monovolumen que a la de un turismo. 

El Ampera-e, que es uno de los 20 nuevos vehículos que entre 2016 y 2020 Opel pretende lanzar al mercado, abrirá las puertas a la movilidad eléctrica, ‘rompiendo las barreras de los altos precios y la escasa autonomía’, según Karl-Thommas Neumann, presidente y consejero delegado del grupo Opel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy