Nueve muertos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

En estos siniestros, tres personas sufrieron heridas graves y dos de carácter leve.

De los siete accidentes mortales, en los que uno de los fallecidos era motorista, dos fueron por colisiones, un atropello, tres salidas de vía y un vuelco.

La jornada de ayer, domingo, fue la más trágica del fin de semana, con seis muertos en cuatro accidentes, en los que hubo tres heridos graves y dos leves.

El sábado hubo tres siniestros mortales con tres fallecidos y ningún herido, mientras que el viernes no se registró ningún accidente.

Uno de los siniestros más graves se registró a las 14.00 horas de ayer en la A-395, a la altura de Monachil (Granada), con dos fallecidos de 16 y 19 años, un herido grave de 17 años y un herido leve de 18, como consecuencia de la salida de vía con despeñamiento del vehículo en el que viajaban.

Otro de los accidentes graves se produjo también ayer, domingo, en la A-23 a su paso por Sabiñánigo (Huesca), con dos muertos de 70 y 39 años, un herido grave de 9 años y un herido leve de 70 años, todos miembros de la misma familia, como consecuencia de la colisión de tres vehículos.

En el acumulado anual, hasta el 2 de diciembre, se llevan contabilizados 1.212 fallecidos, 155 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11 por ciento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy