Lancia Delta 1.8 Di TurboJet

Mas potente que nunca

Lancia presenta en Barcelona el motor más potente del Delta. Se trata de una mecánica que proporciona una potencia máxima de 200 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 320 Nm a 1.400 rpm. Combinado con un cambio automático/secuencial de 6 marchas, el nuevo 1.8 Di TurboJet de 200 CV ofrece una velocidad máxima de 230 Km./h, consigue una aceleración de 0 a 100 Km./h en 7,4 segundos, consume 7,8 l/100km en el ciclo combinado y alcanza unas emisiones de CO2 de 185 g/km.
El 1.8 Di TurboJet de 200 CV es un nuevo motor sobrealimentado de inyección directa que incorporarán progresivamente varios modelos del Grupo Fiat. Este motor destaca principalmente por sus buenas prestaciones, reducido consumo y ajustadas emisiones de CO2. Este propulsor incorpora la tecnología Scavenging, una solución que se obtiene controlando y optimizando en todo momento los parámetros del motor.
La transmisión automática de 6 velocidades se distingue por ser un cambio compacto y ligero, además de haber sido diseñado con especial atención en la limitación de los consumos. Con la modalidad manual (TIP) el cambio se puede manejar desde la palanca de cambios o bien con unos mandos situados en el volante.