La gama Megane de 2012 estrena un motor de gasolina 1.2 de 115 CV

Este nuevo propulsor, que asume el más alto registro de potencia en una cilindrada de 1.2 litros (1.198 c.c.) homologa un consumo de 5,3 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 g/km, con lo que queda exento del abono del Impuesto de Matriculación en el mercado español.

Otras novedades motrices de la gama Megane para este año, que se empezará a comercializar en marzo, son los motores diesel de la generación Energy 1.5 dCi de 110 CV, que reporta un consumo de 3,8 l./100 km y unas emisiones de 95 g/km, además del 1.6 dCi de 130 CV, con 4 litros de consumo (un 30 % menos que el antecesor 1.9 dCi) y emisiones de 104 g/km

Externamente, adopta un nuevo diseño frontal que se moderniza, al incorporar una iluminación de día de tecnología LED y detalles en negro lacado y cromo.

Se renueva completamente la oferta de llantas de aleación y se presentan nuevos tonos de carrocería y nuevas tapicerías interiores en todos los niveles.

En materia de confort y seguridad, el Megane 2012 incorpora los equipamientos de ayuda a la conducción estrenados por el nuevo Scénic 2012, como el Visio System, mediante una cámara fijada en el parabrisas, detrás del retrovisor interior, que mejora la visibilidad nocturna y ayuda a que el conductor se mantenga alerta, además de la ayuda al arranque en cuesta y el sistema de alerta de cambio de carril.

En cuanto a la versión más deportiva, la RS, la versión incrementa la potencia en 15 CV, hasta un total de 265 con el modo Sport activado, y la entrega de par en 20 Newton/metro, hasta 360 Nm.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy