Gutiérrez dice que ‘ha sido una jornada productiva y hay margen de mejora’

‘Ha sido un día muy productivo. Hemos estado probando diferentes cosas en el coche para adaptarlo a la pista. Es un reto importante, ya que hay que encontrar compromisos entre el primer sector es de alta velocidad, mientras que en el segundo y el tercero necesitas mucha carga aerodinámica’, explicó Esteban, nacido hace 22 años en Monterrey.

‘La pista es muy bonita, más de lo que yo me imaginaba. Es muy divertida para pilotar y tiene de todo: curvas de velocidad alta, baja y media’, comentó Gutiérrez, que aún no ha puntuado este año, pero que es el mejor clasificado de entre los cinco debutantes en el Mundial, en el que ocupa la decimoséptima plaza.

‘El primer entrenamiento, esta mañana me dio el tiempo necesario para aprenderme el circuito; y durante la segunda pude centrarme en los reglajes y en el equilibrio del coche’, explicó el piloto mexicano, que en Singapur entró por primera vez esta temporada en la Q3 y arrancó décimo, aunque no pudo entrar en los puntos, al acabar duodécimo.

‘Soy optimista con miras a la calificación de mañana, ya que hay margen de mejora en la puesta a punto del coche’, comentó Esteban Gutiérrez.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy