El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ofertará más de 3.000 vehículos

En la edición anterior, el precio medio de cada venta se situó en los 18.000 euros y en el transcurso del certamen se vendieron 1.850 vehículos, lo que supuso una facturación en torno a los 33 millones de euros, informaron a EFE fuentes de la asociación de vendedores Ganvam, patrocinador del salón.

La oferta de la actual edición de este muestra procede en su mayoría de vehículos de flotas de empresa y de renting y kilómetros cero revisados por la consultora independiente ATISAE.

El público tiene la posibilidad de acceder cada día a una oferta renovada, pues los modelos se reponen de inmediato por otros de prestaciones similares.

El vehículo de ocasión se ha revelado como una alternativa a la crisis del mercado de coches nuevos, ya que aquél mantiene una tendencia de crecimiento, frente a los fuertes descensos de éste, y la relación de ventas en la actualidad se sitúa en la proporción de más de dos usados por cada nuevo vendido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy