El monovolumen Toyota Prius+ desde 27.200 euros

La filial española de Toyota informa de que el Prius+ es el primer híbrido de la compañía en incorporar batería con tecnología de ion de litio.

La adopción de la tercera fila de asientos ha sido posible gracias a la instalación de una nueva y supercompacta batería de ion de litio que ocupa menos espacio.

Dicha batería está ubicada en la consola central del vehículo, entre los asientos delanteros, de modo que no hay que sacrificar el espacio para los siete ocupantes ni para el equipaje en el interior.

Esta nueva creación de Toyota crece sensiblemente respecto de la berlina compacta para favorecer el reto de habitabilidad y carga que ofrece.

De este modo, en longitud aumenta 15,5 centímetros sobre el Prius estándar, mientras que en anchura, altura y distancia entre ejes lo hace en 3, 8,5 y 8 centímetros, respectivamente

La motricidad del Prius+ corre a cargo de un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’, que consigue un consumo de combustible combinado de 4,3 l./100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

El Prius+ cuenta con un nuevo diseño que conserva la característica silueta triangular del Prius para conseguir el coeficiente de resistencia aerodinámica 0,28, el más bajo de su categoría.

El lanzamiento del nuevo Prius+ forma parte de la estrategia global de Toyota de ofrecer versiones ‘Full Hybrid’ en toda su gama de modelos en los próximos años.

La marca japonesa, hasta la fecha, ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ en Europa y más de 20.000 en España.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy