El Beetle Dune de Volkswagen, disponible en España
La marca alemana anuncia el lanzamiento del Beetle Dune para el mercado español. Se trata de un escarabajo mucho más robusto, con todas las prestaciones típicas de un crossover y que concilia con éxito el aspecto clásico y los toques modernos alineados a los nuevos diseños de la marca.
Exterior e Interior
El Beetle Dune de Volkswagen no pasará desapercibido, ya que contará con unas llantas de 18 pulgadas Canyon. Dispondrá de 7 llamativos colores en total, incluido tonos metalizados. De igual manera, presenta una mayor distancia respecto al suelo y pasos de rueda ensanchados en una tonalidad negra, además de faldones laterales revestidos. En cuanto a su interior, el salpicadero presenta superficies lacadas y un amplio espacio para cuatro pasajeros.
Equipamiento
Beetle Dune cuenta con un equipamiento muy en la línea de su original diseño. Incluye encendido automático de faros, asientos con respaldo lumbar y calefactados, control automatizado de velocidad, sensor de presencia de lluvias y asistencia de aparcamiento y arranque en pendiente. Cuenta con una pantalla de 6,3” y conectividad Apple y Android.
Tres opciones de propulsión
En España, el Beete Dune estará disponinle con dos opciones de gasolina y una de diésel. En primer lugar se encuentra el 1.4 TSI (turbo de 4 cilindros que cuenta con potencias de 150 y 220 CV). Por otro lado el diésel 1.4 TDI con 150 caballos. Estas tres opciones equipan Start/Stop y llevan de serie el cambio manual de 6 velocidades. Es posible de forma opcional equiparlo con un DSG de 6 o 7 velocidades.