VIDEO: Auto salió volando y terminó colgando de cables de luz

Un automóvil quedó colgando de los cables de luz en la carretera México- Veracruz donde los Servicios de emergencia se movilizaron para retirar el auto.

De acuerdo a los informes, el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando a la altura del tramo Apizaco-Huamantla, estado de Tlaxcala, frenó y salió volando hasta los postes eléctricos.

Policías federales llegaron para  auxiliar al conductor y rápidamente fue revisado por personal de Protección Civil de San José Teacalco.

Afortunadamente el accidente no provocó afectaciones viales, o más víctimas, pero varias casas de la zona baja se quedaron sin luz.

El vehículo fue retirado y llevado a un corralón, donde quedará a disposición del Ministerio Público, como parte de una averiguación para fincar responsabilidades.

?Precaución? Vehículo particular sufre volcadura y se impacta contra un poste de luz, en Huamantla…https://buff.ly/2R6VBd0

Posted by El Sol de Tlaxcala on Tuesday, January 22, 2019

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy