Niño se salva de ser aplastado gracias a su mochila en China (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral el momento en que un niño fue arrollado por una camioneta en la ciudad de Yinchuan, China, el pequeño de tres años se salvó de ser aplastado por las ruedas del auto gracias a la mochila.

Todo ocurrió el pasado 4 de septiembre cuando el menor de edad estaba agachado y jugando cerca de la entrada de un conjunto residencial. Sin embargo, inesperadamente un auto se acercó y le pasó por encima.

La madre del niño estaba parada a pocos metros, estaba distraída y no pudo reaccionar a tiempo.

Según medios locales, el conductor no se percató del pequeño que estaba en cuclillas.

El milagro ocurrió cuando la mochila que este este tenía consigo amortiguó el paso de la rueda sobre él e impidió que el vehículo le causara daños mayores.

Después del accidente fue trasladado a un hospital donde afortunadamente indicaron que  solo sufrió heridas leves.

MIRA EL VIDEO

VIDEO: Una mochila le salva la vida a un niño de tres años al #PasarlePorPncimaUnAutoEl conductor no vio que el pequeño jugaba en cuclillas. Por fortuna, llevaba una mochila que amortiguó el paso de las ruedas e impidió que el vehículo le causara daños mayores.En la ciudad de Yinchuan (Ningxia, China), un niño de tres años se salvó de ser aplastado por las ruedas de un automóvil gracias a la mochila que llevaba consigo.

Posted by Agencia de Noticias del Sur – Ans Tarija on Thursday, September 13, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy