(FOTOS) Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo Porsche 911 Le Mans Classic Clubsport:

Para algunos el nombre de Paul Stephens no es muy familiar, sin embargo, este especialista independiente ha realizado numerosas obras de arte para Porsche. Una de sus más recientes obras es bautizada como Porsche 911 Le Mans Classic Clubsport y será presentada en el evento Le Mans Classic Peter Auto, sin embargo, llegará a las manos de sus futuros  propietarios hasta la edición de 2020.

El diseño parte del Clubsport de la compañía, Stephens realizará un total de 10 ejemplares del modelo. Se partirá de un chasis original de nueveonce, el cual se convierte posteriormente a las especificaciones Clubsport, por lo que todo el proceso es completamente artesanal.

Las nuevas características que se incluyen es un panel de techo ligero -sin techo solar-, paragolpes fabricados en compuestos ligeros, un capó de aluminio, nueva insonorización y retrovisores exteriores.

Los conductores podrán elegir dos versiones: un Touring, más equipada y complaciente; o una variante de peso ligero, la cual prescinde de algunas comodidades. El precio medio de cada unidad asciende a 282.851 euros.

El motor, cuenta con un bloque de seis cilindros plano de 3.4 litros de desplazamiento con una potencia de 300 CV. El sistema es refrigerado por aire y presenta un nuevo sistema de inyección ITB sin eje transversal, una ECU programable, árboles de levas de especificación RS, un cigüeñal aligerado, bielas de peso ligero y un volante ligero acoplado a una caja de cambios Getrag G50 y un diferencial de deslizamiento limitado.

Con información de autonoción.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy