Conoce todos los detalles del Audi Q3 2018 (Fotos)

Audi lanzará este año el Audi Q3, un nuevo SUV compacto, con un diseño innovador y acorde con el de los nuevos SUV de la marca, pero sobre todo es un modelo completamente nuevo con altos niveles de calidad evidente.

La nueva imagen del Audi Q3 es atrevido en el que destaca especialmente su frontal. La vista delantera nos muestra una parrilla más estilizada y atrevida, con barras verticales, falsas entradas de aire de tamaño generoso y unos faros con aristas muy marcadas.

Con cuatro metros y medio de longitud (4,48 metros, exactamente) agrega espacio a bordo. El maletero tiene la capacidad de carga máxima de 530 litros, y hasta 1.525 litros abatiendo asientos, mientras que el diseño anterior se quedaba en unos 460 litros. Los asientos traseros cuentan con respaldos abatibles en tres piezas (40:20:40) y también puede desplazarse longitudinalmente, con un margen de maniobra de 15 centímetros.

El Audi Q3 integra una sistema de entretenimiento, con una pantalla orientada hacia el conductor y con una diagonal máxima de 10,1″. También se estrena la instrumentación digital Audi virtual cockpit, con un panel de instrumentos completamente digital basado en una pantalla de 10,25″. La interfaz de usuario incluirá un sistema conversacional, que permite accionar diferentes dispositivos y configuraciones con comandos por voz naturales.

En el Audi Q3 estarán disponibles sistemas que hoy en día consideramos esenciales, como el control de crucero adaptativo, con mantenimiento de carril y asistente de parada y arranque en atascos, y el sensor de ángulo muerto.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy