VIDEO: Esta es la camioneta más fiel que conocerás, siguió a su dueño

Hace unos días salió a la luz una rara grabación que deja muchas preguntas al respecto de la inteligencia de los automóviles, o de sus dueños. 

Seguro te ha pasado que en más de una ocasión que estacionas tu auto y olvidas en qué cajón lo dejaste, pues seguro con la camioneta más fiel eso no sucedería.

Hace unos días salió a la luz una rara grabación que deja muchas preguntas al respecto de la inteligencia de los automóviles, o de sus dueños.

Este video en el que la camioneta más fiel demuestra su lealtad a su dueño está causando más de una pregunta. ¿Por qué el vehículo va precisamente en la misma dirección que el conductor?

Así actuó la camioneta más fiel, más inteligente que “Kit el auto increíble”

La grabación llega desde la India, donde un hombre bajó de su vehículo para hacer unas compras. Cerró la puerta y se encaminó hacia el local donde se dispondría a adquirir víveres.

Lo más extraño fue que al parecer el sujeto no colocó el freno de mano para evitar que la camioneta se moviera, lo que sí sucedió y causó desconcierto fue que la camioneta se dirigió justo hacia donde estaba el conductor.

Las motocicletas, peatones y los responsables del local se quedaron sorprendidos por la manera en que se desplazó el vehículo.

THIS WENT VIRAL/ Car continues to roll back without the driver after put in park. What do you think is the reason behind this incident? Hit the comment section below.© Bryan Fer Mania

Posted by Dumaguete.Net on Tuesday, August 28, 2018

¿Qué crees que pudo haber pasado?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy