Te sorprenderá la tecnología de punta en estos sensores de reversa

Pues para esas personas llega una gran aportación tecnológica de sensores de frenado que sin duda dejará sin palabras hasta a el más obsesionado con los grandes gadgets modernos.

Ya sabemos la historia de ese auto que supuestamente frenaba cuando detectaba cerca un cuerpo y que todo salió mal, pues ahora llega esta gran innovación de sensores.

Todos conocemos una persona que para estacionar es no torpe, lo que le sigue, y tal vez nunca podrá estacionarse en los tres movimientos de rigor.

Pues para esas personas llega una gran aportación tecnológica que sin duda dejará sin palabras hasta a el más obsesionado con los grandes gadgets modernos.

Así la innovación tecnológica directamente desde China

China, uno de los países con mayor poder y prestigio en el ámbito de la tecnología comparte al mundo una de las mejores aportaciones al automovilismo.

Digna de un reconocimiento, este aditamento hará tu vida mucho más fácil cuando tratas de estacionar tu auto en lugares complicados.

El sensor traído desde China es una de las mejores muestras de que la tecnología avanza día a día. Y si no lo crees, solo basta con ver este video.

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a un auto que se dirige hacia una pared, y en la parte trasera del auto se encuentra un pollo de goma. Y sí, señores, ese es el magnífico aditamento automovilístico traído desde China.

Cuando el auto golpea la pared el animal de plástico suena sin parar. ¿Te sirve para estacionar tu auto? Sabemos que sí.

Low bugdet parking sensor

Low budget parking sensor ??

Posted by So Very Creative on Friday, September 7, 2018

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy