Subastarán dos autos que pertenecían a los Beatles, mira qué modelos son

Los autos que pertenecían a dos miembros de los Beatles serán subastados, se trata de un Mini Cooper S DeVille de 1965 y un Mercedes-Benz 300 Estate de 1979, don autos clásicos. Estos modelos fueron usados por dos beatles: Paul McCartney y John Lennon.

El próximo 1 de septiembre, se sabrá cuánto lograron recaudar en el evento Woldwide Auctioneers de Estados Unidos.

El Mini de McCartney fue uno de los cuatro que el manager Brian Epstein encargó -uno para cada integrante de la banda- en 1965. Como referencia, el de Ringo Starr se vendió hace nueve meses por 130.000 dólares y fue adquirido por la Spice Girl Geri Halliwell.

Pintado en un exquisito “verde Calfornia”, este Mini con motor de 1.275 cm3 en su momento recibió una personalización tanto por fuera como por dentro. La misma se mantiene tal cual, aunque en 2001 recibió un trabajo de restauración.

El Mercedes-Benz de John Lennon es un E 300 Estate de 1979. Fue el último auto que manejó, ya que lo tuvo hasta su asesinato, el 8 de diciembre de 1980. Allí llevó las cintas de su último disco, “Double Fantasy”.

Según DailyMail, John la compró a pedido de Yoko, en parte por la practicidad que ofrecen -al día de hoy- las carrocerías rural.

El músico, de hecho, la solía aprovechar para llevar guitarras y equipos al estudio de grabación.

Con información de TN Autos

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy