¡Qué estilo! Anciano provoca accidente al aparcar su Porshe 911 Targa de la peor forma

Un hombre de 73 años pasó un crudo momento cuando provocó que su automóvil quedara casi inservible cuando lo estacionó de la peor forma posible. 

En todo el mundo se ha abierto un debate sobre las capacidades de los adultos mayores para manejar autos, el caso de un anciano y su Porsche 911 dejan mucho qué reflexionar al respecto.

Un hombre de 73 años pasó un crudo momento cuando provocó que su automóvil quedara casi inservible cuando lo estacionó de la peor forma posible.

El Porsche 911 del anciano sufrió un error de cálculo que lo llevó a quedar estacionado de forma vertical, así como se escucha.

Mira cómo estacionó su Porsche 911 este anciano

Medio como la BBC o el rotativo Telegraph dieron parte de este incidente que provocó que le ofrecieran al dueño del Porsche 911 un curso de manejo, a pesar de tener más de 70 años y más de 10 lustros manejando.

“Un hombre de 73 años fue reportado por conducir sin precaución, de acuerdo con la información en la calle Crouch en Colchester por la tarde. Afortunadamente el conductor ni nadie más resultaron heridos”, compartió el sargento de vialidad Colin Shead en su cuenta de Twitter sobre el Porsche 911. 

Estos casos son más comunes de lo que parecen, pues en varias ocasiones se ha visto cómo las personas confunden el pedal del freno con el acelerador.

El anciano destrozó un moro e hizo que su auto quedara en posición vertical hacia la calle. Afortunadamente nadie resultó herido.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy