¡Hay talento! Joven se construyó su propio AVENTADOR con un Fiat
El joven se dedica a la mecánica y es pintor de automóviles, ambas habilidades le sirvieron para contruir el auto de sus sueños.
Definitivamente, en este mundo la cura para todos los males es ser creativo, talentoso y original, así como Edimar Souza Goulart, que se construyó un Aventador basándose en un Fiat 1.
El joven se dedica a la mecánica y es pintor de automóviles, ambas habilidades le sirvieron para contruir el auto de sus sueños.
El nombre de este Aventador será “Lamborg Uno”, pues le hará honor al Barrio Ciudad de Dios Uno en Brasil, lugar donde Edimar vive.
Así logró crear su propio Aventador LamboUno
El joven contó a los medios locales que solo usó materiales simples como masa acrílica; en 2016 hizo una inversión para comprarse el Fiat Uno, agregó casi 400 euros y logró hacer su sueño realidad.
Pese a la idea maravillosa de este joven, sigue a la espera del Departamento de Tránsito para obtener el permiso correspondiente y así poder circular con él en las calles.
Incluso Edimar aseguró que el Aventador LamboUno aún no está completo, pues el interior aún corresponde al del Fiat, hasta completar esa parte también dará por cumplido su sueño.
Para ponerle la cereza al pastel, el chico le escribió en la parte trasera del auto las características letras de este “poderoso” bólido.