¡Qué susto! iPhone explota en el tablero de un auto y la conductora escapa en plena autopista

Una conductora logró captar el momento en que su iPhone explotó en el tablero de su auto, todo ocurrió cuando se encontraba manejando en una autopista de China. No es la primera vez en que un teléfono móvil de la marca Apple protagoniza una situación como esta.

Rápidamente el video se volvió viral y es que muestra el momento exacto en el que un iPhone explota repentinamente a pocos centímetros de la conductora.

En el clip se puede apreciar cuando el celular emitió una pequeña llama y segundos después una erupción.

La conductora se detuvo un instante por la primera explosión y continuó conduciendo no obstruir el carril interno, sin importar que la cabina se llenara de humo.

Luego de unos pocos segundos el iPhone 6 explotó de nuevo, pero en esta oportunidad la mujer se desesperó, frenó y abandonó el vehículo. Resulta increíble ver el teléfono móvil en llamas y escuchar a la mujer llorando por el susto.

De acuerdo a un portal local, Pear Video, el esposo de la mujer afirmó que el teléfono no tenía una batería original de Apple.

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono.

El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó”, según explicó el hombre.

MIRA EL VÍDEO 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy