¡Increíble! Muere al chocar contra el carro de su novia luego de una discusión

Lamentablemente la discusión de una pareja terminó en tragedia debido a que el hombre enfurecido se mató al chocar el carro de su novia en las calles de Houston, Texas.

Las discusiones en pareja siempre son difíciles, dolorosas y muy intensas, sin embargo  la de esta par se convirtió en desgracia. La pelea ocurrió en las calles de Houston de acuerdo a los reportes de la policía y a la información de medios locales WLKY.

El novio murió en la carretera Interestatal 45 luego de que rozara el automóvil de su novia, lo que ocasionó que terminara por salir expulsado de su vehículo, informó el sargento de la policía de Houston, D. Rodríguez, al referido medio.

Los reportes señalan que el accidente, en el que un hombre se mató al chocar el carro de su novia, se registró aproximadamente a la 01:00 de la mañana, luego de que la pareja discutiera en un restaurante.

Los testimonios indican que al salir del establecimiento, ambos se fueron en vehículos separados, pero antes la mujer cortó una puerta de la camioneta blanca de su novio que estaba abierta, detalló Rodríguez.

Entonces, cada uno volvió a su auto y arrancó de nuevo.

Sin embargo, luego de unos minutos, el novio rozó con su camioneta el carro de su novia y perdió el control del volante, precisó el sargento.

Provocando que el hombre se estrellara contra un poste, volcó y salió expelido por la ventana de la camioneta.

El conductor murió en el sitio del accidente, mientras que su novia no resultó herida. Ella no estaba ebria, comentó el sargento Rodríguez.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy