Esta novia no llegó a su boda, se quedó atrapada en el techo de un auto luego de inundación (VIDEO)

Luego de una fuerte lluvia, una novia, su esposo y amigos de la ceremonia quedaron atrapados en un vehículo cuando en una carretera de New Jersey en el condado Berger, quedó completamente inundada de acuerdo con  el Departamento de Policía de la localidad en su cuenta oficial en Facebook.

“Desafortunadamente, debido a la crecida del agua por las inundaciones, esta novia, su nuevo esposo y sus amigos de la fiesta de bodas, tuvieron un comienzo difícil. Por fortuna, pudimos ayudarlos a través de su primer camino complicado. Obviamente, su día no ha salido como lo planearon, así que felicitémoslos por su boda y démosles los mejores deseos para toda una vida de amor y aventura, comenzando ahora”, escribió el Departamento de Policía de Bogota junto a la publicación del video del rescate.

En el vídeo se puede apreciar como la mujer vestida de novia estaba en el techo de un carro al lado de un Humvee del departamento de policía, mientras las calles permanecían repletas de agua.

¿Será que la lluvia es de buena suerte?

MIRA EL VIDEO

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy