Esta carta de Yu-Gi-Oh! que vale más que un Ferrari 250 GTO

En el mundo automotriz, uno de los autos más cotizados del mundo es el 250 GTO, sin embargo ¿Existe algo más costoso que un Ferrari? Al pareces sí, en el caso de Yu Gi Oh, también existe e 250 GTO de las cartas.

La obra de Kazuki Takahashi, representa mucho dinero para los fanáticos de la serie, en esta ocasión el costo corresponde a una verdadera rareza que podría valer más que un auto.

Foto: Twitter/ @saku06s
Foto: Twitter/ @saku06s

Esta carta se ofrece en una tienda ubicada en Akihabara, Japón, y su precio es de nada más y nada menos que $45 millones de yenes, aproximadamente $400 mil dólares. Con el precio de esta carta podrías comprar un Ferrari 488 GTB y te sobraría dinero.

La carta Blue-Eyes Ultimate Dragon es ofrecido como “el único de este tipo en el mundo”, pues fue el premio que se llevó el ganador de un torneo cartas en Asia. Además de su peculiar diseño, cuenta con la firma de Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!

Se encuentra en 45 millones de yenes, un precio es excesivo, aunque se encuentra de rebaja, pues originalmente pedían $900 millones de dólares.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy