¡Crack! Este piloto parapléjico soprende al mundo al manejar su Ford GT

Watt es un hombre de origen danés que en 1999 perdió en control de una motocicleta y el accidente le dejó graves consecuencias al piloto. 

La próxima vez que pienses que algo es imposible, piensa en Jason Watt. Un hombre que ha impactado al mundo porque a pesar de ser un piloto parapléjico, no le ha perdido el miedo a la velocidad.

Watt es un hombre de origen danés que en 1999 perdió en control de una motocicleta y el accidente le dejó graves consecuencias al piloto.

Pero nada ha sido impedimento para este hombre que se quedó paralizado del pecho para abajo, y es que su pasión por los autos y la pista fue más grande que la sensación de estar atado a una silla de ruedas.

Así decidió regresar a la pista este piloto parapléjico

Watt no dejó que nada lo detuviera, y para 2002 ya se había adaptado un auto de turismo con controles especiales, con el que incluso ganó un campeonato.

Su pasión por la velocidad lo impulsó a modificar un Ford GT único en su clase, que modificó para poderlo operar. Su amor por los automóviles ha sido tal que fue uno de los primeros en Europa en recibir este modelo.

El auto está pintado con los colores clásicos del equipo de carreras Gulf, incluyendo el número 6 en el costado, aunque actualmente el auto está cubierto con los tonos verdes del banco que patrocina sus campañas altruistas.

Estos fueron los cambios que le hizo al automóvil

También se cambiaron los rines y se añadió un rack en el techo para que pueda guardar su maleta y silla de ruedas.

Sin duda el mensaje de superación que proyecta este piloto parapléjico es insperable.

La pista es de este Ford GT

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy