Conductor de bus escolar se desmayó, dos niños salvan a sus compañeros

Una cámara grabó el increíble momento en que un conductor de bus escolar se desmayó frente al volante y dos niños reaccionaron rápidamente para salvarlos a todos, y evitar un trágico accidente.

El video se volvió a vitalizar, sin embargo los hechos que ocurrieron en Milton, Washington, ya tiene mucho tiempo.

Jeremy Wuitschick se dirigía a la escuela con otros 12 estudiantes cuando notó que el conductor se sentía mal porque parecía que estaba teniendo un infarto y se ahogaba.

El joven de 13 años se levantó, agarró el volante, dirigió el autobús hacia una acera y sacó la llave, reseñó Telegraph. Ahí fue cuando comenzó a realizar compresiones en el pecho del conductor inconsciente.

En ese momento Johnny Wood dijo que conocía la técnica de reanimación cardiopulmonar, por lo que se hizo cargo de las compresiones de pecho en el conductor, mientras que otros estudiantes llamaban al 911.

Las acciones del niño fueron calificadas como “heroicas” y las autoridades locales lo elogiaron por su valentía y “rapidez de pensamiento”, indicaron los diarios locales.

AQUÍ EL VIDEO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy