¡Completamente atemorizante! Oso ataca camioneta e intenta robar en su interior

El video fue captado en la región de Kamchatka, en el Lejano Oriente de Rusia, en un pueblo conocido como Malki. 

Cuando se trata de vida salvaje siempre hay que especificar que ellos tienen sus propias reglas, por eso esta camioneta aparcada en Rusia pasó un momento por completo estresante en medio del bosque.

El video fue captado en la región de Kamchatka, en el Lejano Oriente de Rusia, en un pueblo conocido como Malki.

Ahí un inocente oso decidió que algo dentro de una camioneta roja debería ser suyo, ya sea para comer, destruir o simplemente divertirse.

Así las proexas del curioso oso que ataca camionetas

El video, aunque es en realidad bastante corto, sirve para ver las habilidades del oso, ya que el enorme animal trepa hasta el techo de la camioneta y se asoma por las ventanillas intentando sacar lo que hay en el interior del vehículo.

Al no lograr su cometido de saqueo decide bajar, las personas que graban el video se sienten atemorizadas por la posibilidad de que el animal les persiga así que retroceden.

En ese momento, el oso que ataca camionetas en Rusia tuvo una maravillosa idea al intentar forzar la manija del vehículo.

Sin éxito, el oso no tiene más remedio que rendirse y regresar a la vida natural. Afortunadamente en el momento de los hechos no había ninguna persona al interior de la camioneta que pudiera resultar herida.

Mira el simpático video

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy