Conoce los cinco autos más impresionantes del cine y la tv

Desde los más cool hasta los más impresionantes, estas piezas son dignas de estar en museo porque no solo forman parte del séptimo arte, también de la industria del automovilismo.

Seguro tú también tienes un diseño favorito que conociste gracias a una serie o una película. Algunos de ellos ya existían y les añadieron un par de mejoras para volverlos los autos más increíbles de la tierra.

Desde los más cool hasta los más impresionantes, estas piezas son dignas de estar en museo porque no solo forman parte del séptimo arte, también de la industria del automovilismo.

Delorean DMC12- Volver al futuro

Este es uno de los diseños más populares gracias que acompañó a Marty McFly en su travesía en el tiempo, su aparición en las tres películas lo posicionó como uno de los más famosos en la historia del cine. Sus puertas y el material de acero lo hicieron el preferido para ir de acuerdo con la temática del viaje en el tiempo.

Toyota Supra- Rápidos y Furiosos

Paul Walker y Vin Diesel hicieron de este auto uno de los más deseados por toda una generación. Gracias a él se popularizo el sistema de Nitrógeno.

Voici la 2ème publication de ma rétrospective ? des voitures stars ? des grands ? et petits ? écrans. Et c’est avec la Toyota Supra MK4 de la saga «Fast & Furious» @fastandfuriousmovie opus N•1 de 2001. J’ai eu le bonheur de l’approcher et de la photographier de très près, à la dernière édition du Mondial de l’Automobile 2016 @mondialauto À l’origine, il s’agit d’une TOYOTA MK4 de 1995, et voici la fiche technique de la star du «F&F1» après préparation : 1️⃣ V6 en ligne à propulsion . 2️⃣ 24 soupapes. 3️⃣ 542 chevaux. 4️⃣ Vitesse maximale : 297 km/h. 5️⃣ 0 à 100 km/h : 4,3 secondes. 6️⃣ Boîte manuelle 6 rapports. 7️⃣ Préparation : Twin Turbo 2JZ-GTE➕Double Wet-Shot Nitro-Engage au peroxyde d’azote, pour une puissance finale de 700ch➕Kit carrosserie Bomex. 8️⃣ Poids : 1 tonne 633 kg. 9️⃣ Largeur : 1,81 mètres➕Longueur : 4,52 mètres. ? Hauteur : 1,27 mètres. Cette version préparée par «Shark Shop» basé en Californie, que conduisait L’acteur Paul Walker alias «Bryan O’Conner», fut vendue aux enchères en 2015 par «Mecum» pour 166 000€. #starcinema #showcar #mondialauto2016 #mondialauto #fastandfurious #fastandfurious1 #sagafastfurious #cinema #cinecar #voiture #voituredesport #sportcar #nitro #nitroglycerin #azote #voituredereve #showcar #toyotasupra #toyotasuprafastandfurious #toyotasupramk4 #salonauto #salonautomobile #tuning #tuningauto #preparationauto #passionauto #passionautomobile #photocar #carphotography #carphoto #carphotographer

A post shared by Jeff Women Paradise (@jeffwomenparadise) on

Aston Martin DB5- James Bond

No solo por su elegancia, también porque acompaño a uno de los personajes más relevantes del cine. Su primera aparición la hizo en 1964, y se catapultó como uno de los favoritos en la década de los 60.

Pontiac Trans AM- KITT, el auto increíble

Este modelo forma parte de la lista de autos impresionantes por una sencilla razón: sus líneas, la potencia de su motor, así como la “inteligencia artificial” que se ocupó para la serie lo volvió el más querido por la generación de los 80.

✌?legit ✌?quit??‍♂️ #knightrider #kitt #thenexthoff ??

A post shared by Drew Maynard (@_mayndrew_) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy