Camión quedó atascado en plenas vías de tren y así fue destrozado

Increíble accidente se vivió en las vías de un tren cuando un camión no pudo cruzarlas y fue destrozado por el ferrocarril.Todo ocurrió en Virginia y quedó registrado en video.

El accidente se registró en Chester, Virginia, aproximadamente a 16 millas de Richmond, hace poco más de una semana, reportó The Washington Post.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, y es que muestra cuando el camión quedó atascado en los rieles al tratar de atravesar la vía.

En cuestión de segundos, se observó que dos hombres bajaron rápidamente del inmenso camión de carga ante el inminente impacto del tren.

Entonces, llegó el estruendo, el tren partió en dos el camión, y el fuerte golpe hizo que la cabina del vehículo se desplazara unos pies hacia adelante.

En un momento dado, se escuchó preguntar al hombre quien grabó el clip: “Nadie está en ese camión, ¿verdad?”. Y después llamó a las autoridades.

MIRA EL VÍDEO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy