Bugatti celebra su 110 aniversario con edición especial del Chiron Sport

Este 2019 la marca francesa Bugatti cumple 110 años de historia, mismos que celebrará con el lanzamiento de una edición especial del Chiron Sport.

La presentación de este modelo ocurrió durante el Salón de Ginebra, y para los que ya están anotando el auto a su lista de deseos, tenemos que advertirles que solo habrá 20 unindades.

El Bugatti Chiron Sport recurrirá a la estética tradicional del color azul a tono con la combinación de los colores de la bandera francesa.

Hace 10 años celebraron su centenario al lanzar el Bugatti Veyron Centenaire Edition, que fue un homenaje a los pilotos del Bugatti Type 35.

Te podría interesar: https://autocity.com/noticias/volkswagen-passat-2019-llega-con-modalidad-hibrida-y-semiautonomia

Esto es lo que se sabe sobre el Bugatti Chiron Sport de los 110 años

Algunos aseguran que el precio de lista de este imponente deportivo rebasará los 2.7 millones de euros que costó en su momento.

Su carrocería es de fibra de carbono en colo azul mate, este es el color que predomina dándole un tono exclusivo y completamente especial.

La bandera francesa aparece en el Bugatti Chirton Sport en el alerón, la tapa de combustible y muchos de los elementos exteriores.

Mantiene el poderoso propulsor W16 de 8.0 litros equipado con cuatro turbos y sus cifras de infarto: 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo, disponible entre las 2.000 y las 6.000 rpm.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy