Para encender el romance pareja restaura un Alfa Romeo GTV6 de 1981

Una pareja originaria de Seattle, Washington, se dio a la tarea de restaurar un imponente Alfa Romeo GTV6 de 1981, y sí, lograron encender la llama del amor.

Se trata de Joe y Julia Brosseau,un matrimonio que dedicó largas horas a darle nueva vida a una de estas icónicas joyas de hace más de tres décadas.

El amor de Joe por el Alfa Romeo comenzó cuando su tío le dejó manejar y acercarse a los autos de esta marca que tenía en el garage.

“Cuando tenía unos 20 años, escuché que mi tío estaba vendiendo su GTV6 y pregunté si podía comprarlo. No tenía el dinero ni el conocimiento para mantener un automóvil como este. , pero quería un GTV6 y fue una apertura. Bueno, él me convenció para que no lo hiciera y lo puse en mente durante algunos años. Una vez que me casé, mi esposa y yo comenzamos a instalarnos en nuestra nueva vida juntos decidí que quería un proyecto y mi esposa estuvo de acuerdo en que me dejaría coger el auto y quise participar en su restauración”, dijo Joe a Drive Tribe.

El matrimonio pasó muchas horas desarmando el auto, y después lo volvieron a armar.

Lo lijaron, le retiraron el óxido e incluso repararon el metal; el Alfa Romeo necesitaba nuevos componentes de sincronización y una revisión completa del encendido. Joe reconstruyó el sistema de inyección de combustible, y un nuevo escape y una actualización de la suspensión siguieron poco después.

Joe describe el GTV6 restaurado como “un trabajo de amor y pasión desde el principio y tenemos la intención de mantener el automóvil y realizar las mejoras necesarias a lo largo de toda su vida y la nuestra. El automóvil permanecerá con nosotros y esperamos que nuestros niños y nuestras familias disfruten de él. nietos “.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy