¡Alerta! Estas son las seis peores comidas para consumir en un auto

Esta lista de las seis peores comidas para consumir en un auto te demostrará que no siempre la vida se soluciona con una aspiradora y un poco de jabón, así que te damos estas recomendaciones. 

Para los que son demasiado obsesivos con sus autos, deben saber que hay cosas molestas como conductores: que alguien se suba con los zapatos llenos de tierra, que derramen líquidos o que tiren boronas.

Por ello, y para esas personas que cuidad su automóvil como si fuera un reciento casi sagrado, les compartimos una lista de alimentos que deben evitar para dañar los interiores de un auto.

Esta lista de las seis peores comidas para consumir en un auto te demostrará que no siempre la vida se soluciona con una aspiradora y un poco de jabón, así que te damos estas recomendaciones.

Atención, estas son las seis peores comidas para consumir en un auto

Tacos

Esta comida muy mexicana es una de las peores para consumir al interior de un auto, pues si no tienes la habilidad para morder y manejar, lo más seguro es que todo el contenido terminé en los asientos y el piso.

Sopa

Por el simple hecho de ser un líquido caliente, al parecer comer cualquier clase de fideo en un auto puede ser la peor idea del mundo, pues es muy fácil hacer un desastre con los envases.

Latas de refresco

Además de que el contenido restante puede terminar derramado en todo el piso del auto, también puede traer importantes accidentes ya que si rueda al asiento del conductor se puede atascar.

Hamburguesas

Aunque habrá gente que pueda pedir una inocente hamburguesa para comer en el auto, no parece la mejor idea cuando se trata de esas a las que les ponen mil aditamentos y condimentos que pueden terminar en el pantalón o en los asientos.

Café

Las propiedades del café son de por sí bastante peligrosas, pues nunca se sabe cuándo su temperatura puede provocar una quemadura de tercer grado. En un “stop” el café podría acabar en las ventanillas o en el tablero. Impredecible.

Rsoquillas

El jarabe, las chispas y la grasa de las donas podrían ser los peores enemigos de un auto, así que mejor evítalas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy