Hemos conocido recientemente el primer boceto de lo que será el nuevo Skoda Kodiaq, que inaugura su nueva línea de modelos SUV y que pasará también a sumarse en la lista de los 4×4 de esta marca. Si a esta noticia le sumamos que de igual manera pronto llegará el nuevo Skoda Yeti, nos queda claro ya por donde va la estrategia comercial de Skoda en el futuro cercano.
Características del Skoda Kodiaq
La longitud será de 4,7 metros con cabida para hasta 7 pasajeros (opcional). La línea de diseño que tendrá seguirá el prototipo del Skoda Vision S: una cintura rebajada y una robustez manifiesta, con faros delanteros planos con tecnología LED , los cuales se perciben bien afilados y enmarcados por una parrilla de acabado cristalino.
El interior y resto de funcionalidades siguen siendo un misterio
Todavía no se han revelado imágenes del interior del nuevo Skoda Kodiaq. Los datos que conocemos hacen referencia a un diseño marcado de elementos verticales, sus cuatro tomas de aire y una pantalla central. Pero si queremos ver más de este nuevo Skoda Kodiaq vamos a tener que esperar al Salón de París, que se celebrará el mes de Septiembre.