Opel Insignia Grand Sport en desarrollo

El nuevo modelo Opel Insignia Grand Sport está a las puertas del mercado, se encuentra en la fase final de desarrollo.

La estructura del nuevo sedan es mas larga entre ejes, lo que permite una mayor comodidad a los conductores y pasajeros y es unos centímetros más largo (5,5cm) que el Opel anterior.

Al tener la línea del techo mas baja, permite que su silueta se acentúe de una forma considerable ofreciendo a los clientes de Opel un aspecto más deportivo y por lo tanto, resaltando más a la vista.

El nuevo Opel Insignia Grand Sport, además de prometer un aspecto deportivo, proporciona esa deportividad. Ha sido posible gracias al ahorro en espacio y a la utilización de materiales de menor peso, esto permite al nuevo Opel una mayor velocidad que sus predecesores.

Se le ha dado este nombre por evidenciar el dinamismo del concepto Monza y por “representar una nueva dimensión”, según ha comentado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, el Doctor Karl- Thomas Neuman.

Opel lleva una trayectoria revolucionaria desde el año 2008 con el modelo ‘Insignia’ con el que se vendieron una cantidad aproximada de 900.000 unidades. Se podría considerar que el Opel Insignia Grand Sport, está abriendo una nueva gama dentro de la línea de modelos de la marca.

Características del nuevo Opel Insignia Grand Sport

  • Distancia entre ejes mas larga.
  • Las vías son un centímetro mas anchas.
  • Ahorro en materiales de hasta 175Kg.
  • Línea del techo 3cm mas baja.
  • Más amplio.
  • Tecnología mas avanzada.

El coche será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en Marzo de 2017.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy