Ford presenta una renovada EcoSport 2018

Uno de los SUV preferidos en México presenta una nueva cara y opciones de motorización en su modelo 2018.

El CarShow CDMX 2018 fue el escenario en el cual Ford presentó al renovado EcoSport 2018, uno de los SUV preferidos en el país, y que llega con dos opciones de motorización en tres versiones.
El nuevo vehículo de la armadora estadounidense presenta un diseño deportivo y tecnología para la vida diaria, con las versiones Impulse, Trend y Titanium.

En el exterior, presenta una parrilla hexagonal que le da un nuevo aspecto desde el frente, más robusto, que se mezcla con nuevos faros de conducción diurna LED. También integra sensores y cámara de reversa a partir de la versión Trend, para facilitar las maniobras al estacionarse. Incluye rieles en techo y rines de aluminio de 16” y 17” dependiendo de la versión.

En el interior, incluye asientos de piel bi-tono y brinda una sensación de mayor espacio con el nuevo quemacocos eléctrico; además de una consola central totalmente rediseñada, así como distintos compartimientos como un portalentes en la parte central superior, o uno secreto debajo del asiento, además de la guantera con enfriamiento, característica de EcoSport.

En cuanto a seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortin, así como anclaje para sillas de bebe con sistema ISOFIX/LATCH.

El infoentretenimiento está coronado por una pantalla a color de 4.2” en versión Impluse, 6.5” para Trend y 8” en Titanium. Todas las versiones incluyen sistema SYNC, con Applink. En Titanium, incluye SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Esta versión, también incluye un sofisticado sistema de navegación.

Ford dotó a EcoSport de Asistencia de Frenado de Emergencia, que al activarse enciende de manera automática las luces intermitentes. Integra Dirección Eléctrica Asistida en todas sus versiones y cuenta con Asistencia de arranque en Pendientes en versiones automáticas que evita que el auto se vaya hacia atrás al estar detenido.

En versión Titanium cuenta con alerta de exceso de velocidad, que emite un breve sonido para avisar al conductor que alcanzó los 120 km/h, ésta es simplemente auditiva y no controla al vehículo, pero permite concientizar a los conductores de manejar a una velocidad segura.

En Impulse y Trend TM, incluye un motor de 1.5 L. 3 cilindros, que entrega 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque con transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo eficiencia de combustible en el segmento con hasta 22 km/l en carretera y 17 km/l combinado. En versiones Trend TA y Titanium, incluye motor de 2.0 L. 4 cilindros que entrega 164 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque. Integra paletas de cambio al volante en la versión Titanium.

A pesar de que Ford no dio a conocer los precios de las versiones, se espera que se presenten con un precio que va de los 286,000 pesos, hasta los 360,000 pesos, y estará en los distribuidores en enero de 2018.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy