Celebran 70 años de Combi

El legendario vehículo de Volkswagen cumplió 70 años y para festejarlo, y sus seguidores festejaron con un gran desfile.

El que Combi cumpla 70 años años es motivo para que los seguidores de la marca estén de fiesta a nivel mundial. En México las celebraciones se dieron a lo grande y los miembros del Club Karmann VW Vintage, reunieron 70 modelos para un desfile.

La ruta de la Caravana recorrió 10 kilómetros en la Ciudad de México; partió desde la colonia San Rafael y finalizó en un jardín ubicado en Avenida Constituyentes, colonia Lomas Altas, donde entusiastas de la marca y sus familias apreciaron la exhibición de todas las Combis participantes y disfrutaron una tarde de festejos con una comida tipo picnic y diferentes actividades para diversión de toda la familia.

En México, la producción de Combi arrancó en noviembre de 1970 e inmediatamente se popularizó entre las familias mexicanas debido a su amplio espacio interior, convirtiéndose así en un referente de la época que perdura hasta nuestros días.

Además de los festejos para Combi, Volkswagen Vehículos Comerciales está celebrando la primera década de haberse fundado como marca en el mercado mexicano. Actualmente, la armadora comercializa cinco modelos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy