C-HR, la mini SUV con la que Toyota quiere dominar el mercado

Toyota C-HR cuenta con los beneficios deportivos de un coupé, las dimensiones de un SUV y elementos que lo impulsarán en el segmento.

Luego de conocer la nueva versión de Toyota C-HR en el Autoshow de Detroit (NAIAS) a inicio de mes, la armadora japonesa lo ha presentado por vez primera para el mercado mexicano, con lo que aumenta su oferta en el segmento de los SUVs.

C-HR es un mini SUV con diseño atractivo y un motor 2.0L con tecnología de apertura variable de válvulas, lo que significa una mayor eficiencia de combustible y una mejor respuesta.

En el exterior, C-HR tiene tintes de coupé y líneas agresivas, lo que ofrece deportivismo, siempre con el estilo de Hiroyuki Koba, quien fue el jefe del proyecto de diseño para este Toyota.

Koba se inspiró en un diamante para darle a C-HR líneas firmes, fuertes y con varios ángulos, lo que le permite el tener dinamismo y poder ofrecer deportivismo, gracias a detalles como el spoiler trasero. Además, mantiene el sello de la nueva cara de diseño de Toyota, que se puede percibir en la parrilla inferior con forma trapezoidal.

Cuenta con espejos laterales abatibles eléctricamente y con luz direccional y una quinta puerta inclinada, lo que culmina el particular diseño.

En el interior, el diseño de C-HR se centra en el conductor y busca la mayor comodidad para los pasajeros. El infoentretenimiento incluye una pantalla multi-información de 4.2” a color (en el tablero), sistema de audio con pantalla táctil de 7”, además de elevadores eléctricos, sistema de aire acondicionado dual, Smart Key, manos libres, computadora de viaje y espejo retrovisor electrocromático (que evita el reflejo de luces automáticamente).

La fuente de poder es un 2.0 litros que genera 148 hp y 142 lb-pie de torque con tecnología Valvematic (apertura variable de válvulas, con acelerador electrónico inteligente e inyección electrónica multipunto secuencial), ligado a una transmisión CVT-iS.

Para que la CVT no ofrezca un manejo “aburrido”, Toyota integró 7 cambios deportivos simulados Shiftmatic, lo que permite que el conductor pueda escoger entre tres modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

En cuanto a seguridad, Toyota dotó al C-HR cialis generique con todos los sistemas de la marca, el conocido Star Safety System, que incluye 7 bolsas de aire, ABS, BA, EBD, Control de estabilidad y Control de tracción.

La apuesta de Toyota en el segmento de los mini SUV ya se encuentra en su red de distribuidores.

Precio:

Toyota C-HR 359,900 pesos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy