Buick presenta una SUV totalmente eléctrica

Buick Enspire consigue el 0-100 km/h en sólo 4 segundos, una marca que sólo lograban los deportivos.

El concepto SUV Buick Enspire, totalmente eléctrico, hizo su debut mundial en China, mostrando las nuevas ideas de diseño de la armadora, así como tecnologías innovadoras y el futuro de movilidad de la marca.

En el exterior, Enspire muestra líneas aerodinámicas acentuadas y fortaleza. En interior es futurista, mostrando un volante estilizado, además de la integración de la pantalla de infoentretenimiento con todo el tablero.

El centro de la consola y los descansabrazos son de madera natural y microfibras. Los avances en tecnología muestran una pantalla OLED y realidad aumentada, además de trabajar con una red de alta velocidad 5G.

El motor eléctrico de Buick genera un máximo poder de 410 kW, lo que le permite al SUV lograr el 0 a 100 km/h en 4 segundos. Enspire tendrá una autonomía de 595 kilómetros con carga completa. La batería podrá cargarse en un 80% en apenas 40 minutos.

El concepto de este SUV eléctrico estuvo presente en el Auto China 2018 de Beijing, del 25 de abril al 4 de mayo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy