Ford Mondeo ST Line es presentado en Goodwood

Hace algunos días Ford presentó en estreno mundial durante  el Festival of Speed de Goodwood, el nuevo Mondeo ST-Lines, su nueva versión deportiva que se suma a las recientes Fiesta ST-Line y Focus ST-Line.

El nuevo Ford Mondeo ST-Line se caracteriza por su aspecto visual, inspirado en los modelos de Ford Perfomance, además de por los motores de Ecoboost (gasolina) y TDCi (Diésel) con potencias entre 150CV a 240 CV.

En la parte exterior destaca las rejillas frontales en diseño rejilla de abeja en negro brillante y la iluminación diurna LED, combinando con los nuevos faros antinieblas rectangulares. Los faldones laterales y el ala inferior están pintados con el mismo color de la carrocería y la parte trasera tiene un nuevo parachoques, con la inserción de un difusor y los tubos de escape cromados. Un último elemento reseñable es el alerón trasero que parece elevarse en la versión de vagones y opcionalmente en la versión de cinco puertas.

Para el interior, se han optado por asientos deportivos que opcionalmente se pueden revestir en cuero y costuras en rojo. El volante de cuero perforado ST también aparece como elemento característico, que también aparece en la caja de la palanca de cambios.

El Ford Mondeo ST-Line tiene un precio de salida de 30.950€ y ya es posible reservarlo en los concesionarios de la marca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy