Hyundai Ioniq es la estrella del Women’s Car of the Year 2017

El Ioniq obtuvo el primer premio en la categoría de "Coche ecológico"

En la octava edición de los premios Women’s World Car of the Year, el Hyundai Ioniq fue el claro ganador del ‘Premio Supremo’. Las versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica se consideraron y trataron como un único modelo en el proceso de votación.

Para identificar al ganador supremo, el jurado primero votó por los modelos ganadores en seis categorías diferentes, como auto familiar, auto económico, auto ecológico, SUV / Crossover, auto de lujo y auto deportivo. El IONIQ saltó a la cima en la categoría de auto ecológico y luego fue elegido como el ganador supremo.

“Desde que entró en el mercado el año pasado, más de 23 mil clientes en Europa eligieron la gama IONIQ”, dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “El premio del Women’s World Car of the Year 2017 demuestra una vez más que el IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistema de propulsión eléctrica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico. El Hyundai IONIQ ya tiene varios títulos de ‘Auto del año’ por su rendimiento y diseño en general, es uno de los automóviles ecológicos más valorados y mejor decorados, y un símbolo de la capacidad técnica y el espíritu innovador de Hyundai Motor”.

Entre los aspectos técnicos más destacados de la familia de productos, el Ioniq Hybrid y el Ioniq Plug-in proporcionan un rendimiento de combustible líder en la clase y unas emisiones de CO2 de 92-79 g / km * y 26 g / km *, respectivamente. El Ioniq Plug-in puede conducir hasta 63 km en modo eléctrico puro, aumentando la posibilidad de conducir sin combustible para aquellos clientes que normalmente cubren distancias más cortas.

El Women’s World Car Of The Year es el único premio compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor. Este año 420 autos estuvieron en la primera lista de nominaciones, si bien los finalistas al WWCOTY 2017 se quedaron en 60. Las juezas votaron sus modelos preferidos mediante un sistema de asignación de puntos. La votación se realiza por voto secreto y es auditada por la empresa de contabilidad internacional Grant Thornton, con sede en Auckland (Nueva Zelanda).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy