Suzuki desvela la Inazuma, una moto económica bicilíndrica de 250 c.c.
Se trata, según Suzuki, de un modelo fiable, de bajo coste, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que este fabricante impone en todas sus creaciones, especialmente en diseño y acabados.
Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING, ya que la forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración.
En la moto se integra una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una calidad distinta en sus acabados.
El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida en ciudad y en los desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media de revoluciones.
La nueva moto de Suzuki ofrece consumos ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección, mientras en la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una buena ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento.
La seguridad se ha cuidado incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17 pulgadas.
Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento, remata un conjunto integrado en la cúpula.
Suzuki, que no desvela la fecha de comercialización del nuevo modelos, asegura en un comunicado que pronto rodará por las calles de las ciudades.