Seat lanza una versión específica para Internet del modelo Mii
La única manera de acceder al @Mii es a través de una zona interactiva en la página web de SEAT (www.seat.es/@Mii), creada especialmente para la ocasión y que ha sido concebida para realizar la pre-reserva de esta versión a un precio de 11.420 euros, dotado de un equipamiento especial.
El @Mii de edición limitada está inspirado en el Mii Style Chic, uno de los paquetes especiales que ofrece el urbano de SEAT, incorporando además pintura exclusiva en color Azul Noche, llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color blanco y adhesivos en los laterales con el logotipo @Mii.
El interior del SEAT @Mii ha sido concebido para las necesidades de comunicación y multimedia que están de moda entre los jóvenes conductores.
Destacan los elementos en color Blanco Candy y cromados, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Además, también incluye una funda de la llave con motivos específicos.
El equipamiento del nuevo @Mii cuenta con el SEAT Sound System con seis altavoces y el SEAT Portable System, que incluye bluetooth, navegador y visualiza de forma completa los sistemas de audio y ordenador de a bordo.
El SEAT Portable System tiene una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas y está plenamente integrado en el sistema electrónico del coche, pero además es fácilmente extraíble para usarlo de manera independiente.
El SEAT @Mii está equipado con el motor 1.0 de tres cilindros que desarrolla 75 CV de potencia. Su consumo ponderado es de tan solo 4,7 litros a los 100 km, lo que se traduce en unas emisiones de CO2 de 108 g/km.
El @Mii también cuenta con ESC, ABS, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, dirección asistida electromecánica, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, apertura eléctrica del maletero, volante ajustable en altura y luneta posterior térmica.