Seat lanza en Ginebra la idea Enjoyneering o la tecnología para disfrutar
Con este lema, que sustituye al hasta ahora vigente ‘autoemoción’, Seat quiere ofrecer tecnología, precio y diseño, además de diversión al volante de sus coches.
La idea ‘Enjoyneering’ trata de mostrar la esencia de la marca Seat, asegura la compañía, y hace hincapié en el hecho de que la creación de placer es una especialidad que siempre requiere un gran compromiso y mucha determinación.
Así, los valores de marca originales de Seat han sido refinados y ahora se caracterizan por el ‘diseño’, el ‘espíritu joven’ y por el ‘dinamismo’, al tiempo que el universo de la marca se han enriquecido con valores prácticos adicionales como los de fiabilidad, eficiencia y accesibilidad.
Con estos principios, Seat declara que su objetivo es hacer mover a las personas, física y emocionalmente, cada instante que estén con Seat.
La nueva posición y los nuevos valores de marca son la guía que marca lo que Seat representa y representará en el futuro, tal y como explicaron sus directivos en esta edición 2012 del Salón del Ginebra, que se desarrollará oficialmente entre el 8 y el 18 de marzo, y en el que la compañía presentó la renovación del Ibiza, el Mii de cinco puertas y el prototipo del que será la nueva generación de la berlina Toledo.