Marc Márquez afirma que han demostrado que saben aprender de los errores
El piloto catalán que comenzó la temporada con tres caídas en las primeras tres carreras ha manifestado que ‘hay diferentes maneras de aprender en esta categoría’. ‘Yo he aprendido a base de golpes. Así es como se aprende más y más rápido’, ha subrayado.
‘Sabíamos que tarde o temprano llegarían los resultados, porque estábamos haciendo un buen trabajo y teníamos un buen nivel’, ha dicho en un comunicado facilitado por su escudería.
Márquez ha confesado estar ‘muy contento’ por llegar al ecuador de la temporada ocupando la segunda posición de la clasificación general en su primer año en Moto2, del que hasta el momento hace un ‘balance positivo’.
‘Considero que nos tenemos que quedar con la última parte de la primera mitad del campeonato, ya que hemos conseguido un buen nivel y algunas victorias’, ha observado.
El piloto de 18 años ha dicho que sus planes hasta la siguiente carrera en Brno (República Checa) que se disputará el 14 de agosto son ‘descansar y estar con la familia y con los amigos’.
‘Trataré de desconectar, pero también entrenaré para llegar al cien por cien para Brno’, ha añadido.