Lewis Hamilton tendrá su propia línea de gafas

El piloto de Formula 1, Lewis Hamilton, anunció que tendrá su propia línea de gafas.

A través de un comunicado, Police, una marca de lentes y propiedad del fabricante con sede en Veneto De Rigo, Italia, presentarán una colección de gafas desarrollada en colaboración el cinco veces campeón del mundo.

Una breve presentación se dará a conocer en la edición de julio del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará en el circuito de Silverstone en Northamptonshire.

Además adelantaron que la colección completa se presentará hasta el mes de septiembre.

El anuncio sigue a un acuerdo de patrocinio que la marca firmó con la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport a la que pertenece Hamilton.

La colaboración con Lewis, que se convertirá en un embajador de la marca y también en un diseñador de una colección, representa para Police una oportunidad única para vincularnos, una vez más, con el mundo deportivo. Estamos orgullosos de hacerlo con uno de los equipos de carreras más fuertes y uno de los deportes más seguidos en el mundo “, dijo Massimo De Rigo, vicepresidente ejecutivo del grupo.

Una parte del acuerdo es que todos los conductores y al equipo se les proporcionarán gafas de sol Police y el logotipo de la marca aparecerá en los cascos de los pilotos y en los pits del equipo.