La policía cierra el caso del atropello mortal de Vicálvaro sin más detenidos
Poco después del atropello, ocurrido sobre las 9.30 de la mañana del domingo pasado, varias personas afirmaron ante las cámaras de Telemadrid que eran dos los coches que circulaban a ‘gran velocidad’, como ‘haciendo carreras’, por la avenida de la Democracia cuando la mujer cruzaba la calzada por un paso de peatones regulado por semáforo y uno de ellos la arrolló.
Además, otro testigo declaró a la Policía Municipal, que inició el atestado antes de que las diligencias pasaran al Grupo VI de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, que el conductor que atropelló a la sexagenaria abandonó su coche allí mismo y se subió a otro para huir del lugar.
Pese a ello, la investigación llevada a cabo por el Grupo VI no ha podido determinar que existiera un segundo conductor que circulara a velocidad excesiva junto al vehículo del ahora arrestado y que éste huyera en ese coche.
La policía imputa a Arón, que se entregó a las cinco horas de que se produjera el atropello, homicidio imprudente, además de un delito contra la seguridad del tráfico y otro por omisión del deber de socorro.