FOTOS: Conoce el Lamborghini Huracan EVO Spyder

El Lamborghini Huracan EVO se presenta en el Salón de Ginebra en su variante Spyder, donde aparece con su singular techo de lona de accionamiento eléctrico.

El mecanismo del techo es de apenas 17 segundos y siempre que no superemos los 50 km/h de velocidad.

El diseño de sus asientos permite la implementación de una luna de cristal que se puede subir y bajar de forma automática para funcionar como deflector.

La ventaja de este cristal permite escuchar su motor 5.2 V10 atmosférico, un bloque compartido, al igual que el resto del vehículo con el Audi R8 V10. Esto permite una potencia de 640 CV cuando gira a 8.000 rpm, mientras que su par motor es de 600 Nm.

Cuenta con cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

Este deportivo Lamborghini Huracan EVO Spyder pesa 1.542 kilos y presume de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos. Si bien, son dos décimas más de lo que necesita el Coupé. También tarda 9,3 segundos en alcanzar los 200 km/h, mientras que firma una velocidad máxima de 325 km/h.

Al igual que el Coupé, este Spyder estrena el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), que analiza en tiempo real parámetros como la dirección en el eje trasero, el estado de su sistema de tracción total, la torsión vectorial, el control de tracción, la suspensión magnética, etc.

Con información de Motor 16.