El Adam, protagonista de Opel en el Salón de París
Esta es una de las novedades mundiales de la marca y su característica principal, además del diseño, es la casi ilimitada capacidad de personalización del utilitario, asegura Opel, que mostrará por primera vez este potencial al tiempo que pondrá en funcionamiento al mismo tiempo el configurador a través de Internet.
Opel argumenta que el Salón de París espera más de 1,5 millones de visitantes y virtualmente cada uno de ellos podrá crear su Adam personalizado en exclusiva.
La marca colocará varias pantallas interactivas en diferentes puntos a lo largo de los 2.014 metros cuadrados del stand de Opel, para permitir a los visitantes explorar las posibilidades de personalización del pequeño turismo, incluyendo el nuevo sistema ‘My Media’ de información/comunicación a bordo, que integra el Smartphone del propietario en el coche y de esta forma acceder a las aplicaciones de Internet desde el habitáculo.
Con unas medidas de casi 3,70 metros de longitud, el nuevo Opel se resiste a la tendencia de un diseño de reminiscencias retro con su aspecto moderno y rotundo, añade Opel en una nota.
Su llamativo techo ‘flotante’ que visualmente se separa de la carrocería permite una perfecta ejecución de combinación en dos tonos de color.
El Opel Adam ofrece la posibilidad de elegir entre tres caracteres o mundos muy personalizados: JAM, GLAM y la más deportiva SLAM.
El Opel ADAM se ofrecerá inicialmente con tres eficientes motores de gasolina (1.2 litros de 70 CV, 1.4 litros de 87 CV y 1.4 de 100 CV). Todas las motorizaciones estarán disponibles con un paquete tecnológico ecoFLEX que incluye el sistema Start/Stop.