Descubre las novedades del nuevo Jeep Cherokee Trailhawk

El nuevo Jeep Cherokee Trailhawk es la novedad del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Este modelo presenta una imagen de un todo terreno.

El Jeep Cherokee Trailhawk se podrá a la venta en abril y estará disponible en dos motores, uno de gasolina y uno diésel con un completo equipamiento.

El nuevo Jeep Cherokee Trailhawk es una versión especialmente diseñada para afrontar desafíos más duros y fuera del asfalto, ya que presenta todas las características de un todoterreno.

Tiene una altura de la carrocería al suelo de 22 centímetros y unos ángulos de ataque de 29,9º, de salida de 32,2º y un ventral de 22,9º, aumentando la capacidad de maniobras y vadeo.

Estéticamente se presenta con la carrocería pintada en color “Rojo Firecracker” en contraste con detalles en color negro en la parrilla del radiador de siete ranuras, el paragolpes delantero y trasero, las barras de techo, las carcasas de los espejos retrovisores y las llantas de 17 pulgadas, que están montadas en neumáticos todoterreno, así como las placas protectoras delante y detrás.

Con información de motor.es