Nissan IMs EV, el auto futurista que apuesta por la semiautonomía

El Nissan IMs EV aún es un prototipo 100% eléctrico con tracción en las cuatro ruedas, conducción autónoma y una organización de asientos singular: 2+1+2.

Este Salón de Detroit ha dejado a los amantes del automovilismo con un grato sabor de boca, pues los lanzamientos como el del Nissan IMs EV que resultó bastante propositivo.

Se trata de una pieza de la compañía japonesa que está enfocada a un nuevo target que tiene miras hacia el futuro.

El Nissan IMs EV aún es un prototipo 100% eléctrico con tracción en las cuatro ruedas, conducción autónoma y una organización de asientos singular: 2+1+2.

La compañía de automovilismo lo ha calificado como un sport sedan elevado, lo que significaría una mejora inminente no solo en el diseño, también en características.

Te podría interesar: Filtran nueva imagen del Toyota Supra antes que los propios japoneses

Así es como el Nissan IMs EV quiere ganarse un lugar

De acuerdo con el video, la estética del Nissan IMs EV se caracteriza por ser “V.Motion”, que tiene una frontal sin parrilla y con faros que dan la impresión de estar a lo largo del vehículo.

El sistema de propulsión de este concept está basado en dos motores eléctricos, cada uno sobre un eje del vehículo, con una potencia combinada de 360 kW (490 CV) y un par máximo de 800 Nm. Gracias a una batería de 115 kWh, la autonomía estimada asciende a 612 kilómetros. La suspensión, por su parte, es neumática.

De acuerdo con los comunicados y lo que se ha filtrado sobre este imponente auto es que su diseño interior está basado en los hogares japoneses modernos.

Es amplio y cómodo, con colores que van de la gama oscura a los detalles dorados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy