Este Daihatsu Mira Tocot está causando sensación por extrañas razones
Este nuevo auto se ha convertido en una pieza de deseo que aunque se ha caracterizado por ser un producto más "femenino" que masculino, tiene un estilo poco convencional.
Los expertos en automovilismo están bastante extrañados por un fenómeno en la industria, y es que el Mira Tocot, de Daihatsu está provocando suspiros.
Este nuevo auto se ha convertido en una pieza de deseo que aunque se ha caracterizado por ser un producto más “femenino” que masculino, tiene un estilo poco convencional.
Aunque la marca pretende que no haya etiquetas, consideran que el Mira Tocot podría ser el primer auto de las mujeres que conducen por primera vez, apuestan a que el 75% de sus usuarias sean del sexo femenino.
Desde la fábrica, la campaña de Daihatsu ha sido colocar sus modelos como “estilo dulce”, “elegante” y “fresco”, lo que ha atraído la mirada de muchos millennials.
Sin duda hay un rey dentro de los Mira Tocot, y es el que se caracteriza por su color rosa, con manijas, tapones, y detalles minimalistas en color blanco.
Otro detalle a considerar en que Daihatsu hizo de este auto una experiencia que va más allá del auto, también se preocupó por el interiorismo del vehículo.